26.7.08

El coro Acanthus Valencia, no consigue despegar







Pocos quedamos de los que con tanta fe comenzamos un día de primavera de 2007, lo digo con mucha pena, era un gran coro del que nos sentíamos todos muy orgullosos de pertenecer a él.


Es normal que se pierda el interés cuando ves que trabajas para nada, que el coro no consigue levantar el vuelo, y que en dos años estamos por hacer el primer concierto.


Por mi parte estoy tremendamente defraudada. No entiendo el motivo por el que a las personas con más capacidad e interés por el coro, se han esfumado. .


Pero yo que no dejo de soñar, espero que un día las cosas cambien, que regresen los que se fueron, y todo vuelva a ser lo que era “un gran coro”.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Habéis de saber que ahora tenéis a una gran directora con un futuro increiblemente prometedor y aun desconocido.

Coralista dijo...

¿Que ocurre con Acanthus?. Con ésta directora ya son cuatro, y cada vez duran menos ¿Qué pasó con Cristian Cavero?, porque al igual que Alixis Calvo, son unos magníficos músicos.
Le deseo mucha suerte a la nueva directora, la va a necesitar.

Anónimo dijo...

Cierto! El gran despegue es ya una realidad. Blanca es una gran mujer y ciertamente promete mucho!

Coralista dijo...

Querido anónimo, no despego y como se intuía la gran Blanca también abandono, con Blanca cuentan cinco directores, todo un récord ¡como se merece!

Anónimo dijo...

No sabéis lo que estáis hablando, no conocéis bien la historia de este coro. Blanca no ha abandonado. Temporalmente está fuera de España estudiando pero sigue siendo la directora de Acanthus. Cristian sería un gran músico, pero no una gran persona, sus habilidades sociales para conducir un grupo de gente son cero absoluto. Sembró la discordia entre sus miembros y casi deshizo el coro. Hizo mucho daño. Sin embargo Blanca Asturiano, pese a su juventud y poca experiencia es la mejor directora que ha tenido Acanthus, sin olvidar a su sustituto Josep Manel Campos.

Celine dijo...

Yo los he escuchado alguna vez dirigidos por Blanca Asturiano y suenan muy bien.